SizzlingKeys

SizzlingKeys 3.3

Controla iTunes desde atajos del teclado sin despiste

De ahora en adelante, podremos seguir trabajando y ajustar el volumen del sonido de iTunes a temperatura ambiente, pasar al tema siguiente sin despistarnos, pulsar alt + manzana + la barra espaciadora para pausar iTunes, o simplemente manzana + F8 para mostrar u ocultar la ventana de iTunes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De ahora en adelante, podremos seguir trabajando y ajustar el volumen del sonido de iTunes a temperatura ambiente, pasar al tema siguiente sin despistarnos, pulsar alt + manzana + la barra espaciadora para pausar iTunes, o simplemente manzana + F8 para mostrar u ocultar la ventana de iTunes.

SizlingKeys4iTunes es un sencillo componente que implementa una nueva opción en el panel de preferencias del sistema, desde la cual podremos aprender a usar o determinar nuestros propios atajos de teclado para tomar el control remoto de iTunes, desde cualquier aplicación, sin interrumpir nuestros quehaceres maqueros.

Hasta valorar los temas en el instante, dejándose llevar por la emoción de un tema, o pasar el sistema al modo reposo. Controla todos y cada uno de los aspectos de iTunes desde el teclado, es funcional y justo lo que necesitábamos para evitar juegos malabares entre iTunes y compañía, ni más ni menos.

SizzlingKeys

Descargar

SizzlingKeys 3.3